cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Internal Error (-2010) Ocurred Application-defined or object-defined error 65171

Former Member
0 Kudos

Hola,

Tengo un inconveniente al trata de exportar algunos artículos por entrada de mercancías junto con Lotes.

Tengo una plantilla con 66 artículos. los primeros 34 artículos me exportan sin problema. Pero los artículos de la linea (BaseEntry = 35) hacia adelante envía el error de (Internal Error (-2010)).

Se realizo lo siguientes pasos para omitir ciertos error en la plantilla:

* Se reviso que estos artículos trabajaron con lotes en el Datos Maestros del articulo.

* Se reviso que la cantidad de articulo en la plantilla de Doc - Line mantuvieran la misma cantidad de lotes.

* Se reviso que los artículos no mantuvieran lotes repetidos entre SAP  vs. Plantilla. 

* Se trabajo por artículos separados, pero no hubo resultados positivos.

Saludos,

Eileen B.

Adjunto plantilla.!!!

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola Jorge,

Gracias por la ayuda.

No comprendi sobre la alineación, en que plantilla se ve esa mala alineación?

El error es presentado en el Data Transfer.

Adjunto Error.

Former Member
0 Kudos

Revise tus archivos hay una inconsistencia en alineación de montos , lo que hace es que desborda el archivo de texto, revisalo bién alinea tus campos

espero te sirva

Former Member
0 Kudos

En ocasiones te detienen por falta de cuenta contable o bién que el articulo se encuentre bloqueado

Former Member
0 Kudos

Hola Sr. Jorge,

La mitad de los artículos pasan sin referencia de cuenta contable. Pero la otra mitad es el inconveniente. En cuanto a los artículos estén bloqueados se reviso cada uno de ellos y todos se encuentran activo.

Que podría ser?

Saludos!

Former Member
0 Kudos

puedes compartirme el error que te envia al realizar el movimiento, normalmente sap pone una linea en rojo con el error al final de la pantalla,saludos

Former Member
0 Kudos

enviame por favor la pantalla donde te muestra el error, saludos