cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DTW - Captura Pedidos a Proveedor

Former Member
0 Kudos

Hola buenos dias a todos.

Estoy intentando capturar en una base de datos vacía pedidos a proveedor que provienen de otra base de datos. Para ello genero las oportunas hojas.csv para importarlos.

1.- Para los años 2011 y 2012 no me deja.

Me devuelve el error de que la serie no está conectada al periodo actual "series period does not match current period". Logicamente la definición de series, el periodo contable, el indicador de periodo está todo correcto. Está revisado concienzudamente.

2.- Para el año actual 2013 no tengo ningún problema, los capturo todos, pero la pega es que me los añade todos con fecha 30/05/2013. No respeta las fechas que se especifican en las líneas y cabeceras de las plantillas.

Os diré que las fechas están formateadas aaaa-mm-dd como exije SAP y DTW y los periodos contables están desbloqueados, las series existen y se especifican correctamente....

En fin...si alguién puede aportar algo .. muchisimas gracias anticipadas.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Gonzalo,

Alguna vez he tenido problemas con las fechas y ha sido por no respetar el orden de las columnas de la plantilla del DTW.

¿Le estás asignando la serie en la plantilla? debería cogerla directamente según la que le corresponda por la fecha del documento.

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

Pues he localizado el problema y no era ninguno de los previstos.

Las fechas tienen que ir en formato aaaammdd

Ejemplo:

23/01/2013=20130123

El caso es que es un lío.

En algunos casos tienen que ser aaaa-mm-dd, en otros aaaammdd...

Si haces consultas y exportas para generar los csv es otro ....

En fin: ¿No podían unificar el criterio de una vez?