cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modelo de autorizacion

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, He creado un modelo de autorizacion aplicado a la orden de venta, este modelo esta condicionado basado en una consulta de usuario,  el caso es que para poder crear la orden de venta a nombre del empleado con codigo 29 debe pedir autorizacion  El query es el siguiente:

SELECT DISTINCT 'TRUE' FROM ORDR T0 WHERE $[T0.SlpCode]='29'

Me sale error interno y lo deja crear, no he podido encontrar el problema

saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Cambia la parte del where asi: WHERE $[ORDR.SlpCode]='29'

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Listo...muchas gracias

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Carito revisa este tutorial que escribí ya que también aplica para el caso de las autorizaciones.

Crear Búsquedas Formateadas en SAP B1

Saludos

Former Member
0 Kudos

gracias felipe, lo revisare

Answers (1)

Answers (1)

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Hola Johana,

Veo que esta haciendo esta validación y por lo mismo quisiera preguntarte una cosilla, yo necesito una validación pero en el precio del artículo al facturar, pues nosotros tenemos la necesidad en algunas ocasiones de cambiar el precio de algunos artículos para algunos clientes, por lo cual no puedo colocar al campo como de sólo lectura, pero tampoco tengo un control de que precio se va a colocar, por este motivo quisiera saber como hacer para que cuando la persona de facturación cambie el precio, solicite una contraseña u otro tipo de validación, que obligue a que otra persona de dicha autorización, algo parecido a lo que pasa en un supermercado cuando la niña de caja se equivoca con un ítem o algún descuento adicional etc, que tiene que llamar al supervisor para que ingrese un código y quede autorizado.

Agradezco tu colaboración con este tema y me cuentes si es posible.

Un saludo

Former Member
0 Kudos