cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Servidor de Licencias y Servidor SAP en servidores distintos

Former Member
0 Kudos

Estimados, buenas noches

Estimados un gran favor ojala se me pueda despejar una duda, en mi trabajo actual se nos ha presentado una serie de inconvenientes con nuestro unico servidor en el cual tenemos el servidor de licencias, el servidor SAP y la base de datos.

favor estimados dado que todo lo tenemos en un solo servidor es que se nos ha presentado muchos inconvenientes con una nueva reinstalacion en algun otro servidor.

mi consulta estimados es saber si hay posibilidad de poder tener esto en 3 servidores en distintos servidores por lo que de ser posible quedarian estos en servidores distintos

Servidor01 : Servidor de BD

Servidor02 : Servidor SAP

Servidor03 : servidor de Licencias (este podría ser solo un servidor virtualizado)

favor estimados sus consejos y de poder ser aplicado esta forma, favor agradeceria me puedan brindar informacion de como podria separar el servidor SAP del servidor de Licencias.

Estimados, agradeciendo de antemano sus colaboraciones quedo atento a sus consejos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Puedes consultar estos otros post como guía:

- Servidor de Licencias.

- cambiar el servidor de licencias.

Saludos.

former_member184473
Active Contributor
0 Kudos

Hola Carlos,

Es posible instalar SAP desta manera, se llama instalación distribuida.

Consulta la guía de instalación de su producto para obtener más información:

http://service.sap.com/instguides

Saludos,

Eduardo Rezende

Former Member
0 Kudos

Hola estimado, buen día.

Estimado, agradezco tu atención a mi consulta. estoy tratando de obtener este documento según el link enviado pero aun no logro poder encontrar, favor estimado podría ser posible me lo puedas compartir si lo tienes o caso contrario el link exacto.

favor estimado tu apoyo.

former_member184473
Active Contributor
0 Kudos

Hola Carlos,

Qué producto estás tratando de instalar?

Saludos,

Eduardo

Former Member
0 Kudos

SBO 2007A

SQL SERVER 2005

este es el SAP con que contamos, actualmente esta instalado en un servidor de contingencia, pero lo pasaremos a nuestro servidor principal..