cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fecha Válido hasta (Ofertas de ventas)

Former Member
0 Kudos

Hola, buenas tardes!

Quiero modificar la parametrización de 30 días por default en las ofertas de venta y no encuentro cómo.

¿Alguien sabe cómo?

Saludos, Paulina

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Espero ser claro y haber entendido tu necesidad lo que debes hacer es un format search para que en base a la fecha de contabilidad te calcule el numero de días que necesites te ponga en fecha de vencimiento.

1.-Format search sobre el campo requerido Shift +F2

2.- Asociarlo con una consulta

La que yo uso es la siguiente donde del tiempo de la fecha le suma la cantidad de días definida en un campo de usuario que esta almacenado en "U_TIEMPO_ENT"ahí colocamos por cliente el numero de días que me sume

SELECT CAST(N'Y' AS DATETIME)+U_TIEMPO_ENT

FROM OCRD

WHERE CARDCODE=N'2'

3.- Le dices al formar search que actualice al salir de algún campo de modificación te adjunto la imagen como lo tengo en mi sistema, ahí donde dice compras date es la consulta que arriba te puse

.

y aquí el campo que se creo para cada cliente para determinar el tiempo a sumar espero te sirva

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenas noches Paulina, esta propuesta no existe como parámetro, pero la ayuda en linea de SAP B1, explica claramente:

Indique la fecha hasta la cual la cotización de venta es válida. El valor predeterminado es 30 días después de la fecha de contabilización. Es posible cambiarla manualmente o seleccionando condiciones de pago diferentes para la cotización de venta.

Espero haberte ayudado.

Slds.

JEL

Former Member
0 Kudos

Gracias!

O sea que ¿no puedo predeterminar un número de días concreto?

Cambiarla manualmente me queda claro, pero la segunda parte no la entiendo. ¿Podrías ayudarme?

Saludos!!

Former Member
0 Kudos

Exactamente, siempre son 30 días y esto no se puede cambiar.

Para determinar una fecha distinta debe ser vía condición de pago.

Slds.

Former Member
0 Kudos

Gracias Julio!!!

Si fuera a través de condición de pago, te refieres a datos maestros del Socios de negocios - Condiciones de pago y ahí cambiarle los días??

Es que esa no me funciona para Ofertas de Venta

Perdón la lata

Gracias nuevamente!!