cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al exportar documento de SAP a PDF

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes

He definido rutas distintas para los documentos de SAP, pero cuando trato de exportar un documento me guarda el documento en otra carpeta (En la de imagenes, especificamente)

Ejemplo: Gestion > Inicializacion Sistema > Parametrizaciones Generales > Via acc.

                                                                                  a Carpeta de anexo:  \\Ejmplo\b1-shr\Attachments

Se supone, que debe guardarse en esa ruta y No en la de carpeta de imágenes

                                                                                  x Carpeta de Imagenes:   \\Ejmplo\b1-shr\imagenes

*La carpeta esta compartida y tiene permisos para todos los usuarios (Lectura y escritura)

Agradezco la ayuda que siempre me brindan!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Debiera quedar en la carpeta de anexos.

¿Que versión de SAP estas utilizando?

Yo intentaría dejando en blanco la ruta de imágenes , para ver que sucede

Former Member
0 Kudos

Ok.  tambien intenté, cambiar la ruta de imagenes, Carpeta de anexo:  \\Ejmplo\b1-shr\imagenes  a  Carpeta de anexo:  \\Ejmplo\b1-shr\XMl u otra carpeta y los pdf siguen exportandose a la ruta de imagenes

Tengo la version 8.8 PL 20                                                                    

Former Member
0 Kudos

¿El comportamiento es el mismo en todas las estaciones?

¿Si lo haces directamente en el servidor pasa lo mismo?

Former Member
0 Kudos

Si, lo he estado viendo en el mismo servidor. inclusive, pense que era problemas de version de PDF y lo actualice a Adobe reader 11 y sigue replicando el error

Former Member
0 Kudos

Eileen:

Yo creo que puede ser un bug de la versión.

Pero como ultima prueba, trabajando desde el servidor,yo crearía una base de datos de prueba, y dejaría todas las rutas de las carpetas en blanco excepto la de anexos y con ruta local.

Former Member
0 Kudos

Gracias Fernando,

De inmediato voy a hacer la prueba y te comento los resultados

Former Member
0 Kudos

Fernando.

Actualicé la base de datos a la version 882 PL 11 y sigue replicando el mismo error. Tratare de crear la demo sin registro

Former Member
0 Kudos

Fernando, me gustaría que me sacaras de otra duda

En SAP/ Compras> Devolucion de mercancias (Es un formato de texto y lo lleva a imagen)

Lo probe con otras bases en servidores distintos y siempre este formato se me va a imagenes, Ya los demas se corrigieron. Solo me queda ese en especifico. Eso es normal?

Muchas Gracias por tu asistencia!

Former Member
0 Kudos

Eileen, el sistema esta 100% correcto. El tema es lo siguiente:

1.- la carpeta de anexos guarda los archivos que son importados a SAP y agregados a documentos en la ficha para estos efectos y los archivos que son agregados a mensajes internos dentro del sistema que tienen archivos adjuntos.

2.- la carpeta imagenes guarda todas las disposiciones de impresión que se generan desde el sistema como son los layout de impresión y archivos de imagenes que son agregadas a los layout (que es tu caso).

En definitiva SAP B1 considera la exportación a PDF como una imagen.

Puedes referirte a la ayuda en pantalla para esclarecer tus dudas o a la ayuda en linea para este apartado.

Espero haberte ayudado.

slds.

JEL

Former Member
0 Kudos

Eileen:

La respuesta que te entrega julio es bastante acertiva con una sola excepción.

Sucede que si tienes tus layout en PLD se te van a ir a la carpeta de imágenes, pero si los haces en Crystal Report se va a ir a la carpeta de anexos.

Yo siempre asumí que los tenias en Crystal, pero ahora me doy cuenta que lo as probable es que lo tengas en PLD.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Gracias Julio y Fernando por sus respuestas, el inconveniente se debe que los PDF para formato PLD lo ve como imagenes, pero para formato Crystal Reports el se guarda en Anexos.

Saludos,

Eileen Batista