cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Notas de credito automaticas a partir de una factura

Former Member
0 Kudos

     Buen día,

Quisiera comentarles que lo que necesito es lo siguiente, yo aplico descuentos a las facturas por medio de una nota de credito por servicio, y quisiera saber si cada nota de credito que afecte a una factura se pueda programar de manera automatica para que se cree al hacer la factura y que solo quede pendiente de darle crear. Sera posible esto?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hector, esto me suena sólo por SDK o B1if. En el estandar al menos no hay nada de esto.

Sin embargo, como consultor funcional puedo decirte que la forma en que haces el tema de los descuentos no se adapta a las Best Practices integradas en SAP. Tambien por ello me gustaria saber porque lo haces de esta forma.

slds.

JEL

Former Member
0 Kudos

Julio,

       Te comento, yo se que no es una forma correcta en las mejores practicas, pero te aclaro la duda se hace asi para que nadie sepa que cantidad de descuento se da, me refiero a alguien del exterior.

Aprovechando  tengo la version 8.81 sabes si se puede instalar B1IF y si se llama igual en esa version?

Former Member
0 Kudos

Gracias Héctor por el conocimiento entregado. Mira en 881 yo instale B1if, se llama igual pero no se instala ni comporta igual. Es bastante más engorroso de hecho.

Aprovecho de recomendarte a quien tiene bastante conocimiento sobre este tema.

Slds.

JEL

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

El integration component de B1 esta desde la versión 8.8 PL 12 o superior.

Hector, a pesar de que ya hablamos por gmail, tienes que evaluar esto antes de pensar por donde harás el desarrollo.

B1if es un "after event" por lo que realiza acciones después de que se ejecutaron en SAP, por lo que si necesitas un control antes de crear las NC, lo más recomendable es un AddOn.

Es cierto que con B1if se puede realizar esto, pero una vez hecho, al realizar la factura se creara automáticamente la NC (se pueden colocar condiciones para filtrar y tomar solo documentos específicos.).

Así que en base a la necesidad que puedas tener debes decidir por donde realizar el desarrollo.

Saludos

Felipe Loyola

Former Member
0 Kudos

Claro te agradezco mucho tu ayuda, solo quisiera saber si tienes algun ejemplo de cada uno tanto en B1IF como de empezar con un Addon

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Te los mando al mail.

Saludos

Answers (0)