cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Spp en Versión 9.0

Former Member
0 Kudos

Al abrir un spp en la version 9.0 o me permite editarlo, he probado con spp de esta misma versión (creando una Bd nueva) y no funciona el editarlo y no puedo crear ninguna addenda.

Saben si existe un spp en especial o alguna forma de solucionarlo?

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Luis

     Conoces el proceso para crear addendas con el SPP? Si es la primer addenda que haces entiendo porque estas batallando.

     Haz integrado  el cfdv32.xsd / cfd22.xsd   y el XSD de tu addenda?

Sds!

Former Member
0 Kudos

Hola Raul ya he realizado varias adendas, todas en 8.82, el problema es que en la 9.0 no las puedo editar.

Sin importar el spp que utilice, todo me aparece en modo lectura, es decir no puedo añadir ni atributos, ni nodos, ni secuencias, ni siquieras editar las parametrizaciones de los atributos ya creados.

Incluso cree una BD nueva desde la 9.0 y utilice esos SPP pero da el mismo resultado, si creo el spp de 0, tampoco puedo agregar nada.

En resumen el problema es que mi EFM de la 9.0 no me permite crear/editar SPP

Saludos

Former Member
0 Kudos

Okas... pero por lo que veo tu agregas manualmente campo por campo de tu addenda correcto? Lo que nosotros hacemos es integrar el XSD de la addenda con el XSD de la factura... lo puedes integrar en Microsoft Visual Studio... eso lo has hecho antes?

sds!

Former Member
0 Kudos

si lo he realizado, pero en este momento lo que necesito es editar un spp, cambiar las parametrizaciones de asignacion de un nodo, pero no me permite SAP en la version 9

Former Member
0 Kudos

Hola Raul, me podrias indicar el concepto de integrar los XSD mediante visual, te lo agradeceria mucho ya que estoy batallando con la creacion de una addenda, en particular la de flextronics.

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Hola Luis, nosotros tenemos la version 9 PL 3 y realizamos el mismo ejercicio con el mismo archivo que tu y si nos deja hacerlo, revisa por favor si el EFM es version 9 ya que pudiera ser que no este actualizada la version del EFM y por eso no te deje editarla , te paso una pantalla de la version que tenemos

Former Member
0 Kudos

Hola Alberto, te adjunto la captura de pantalla de mi EFM que es similar a la tuya, el problema es que no puedo agregar mas elementos al nodo addenda, en tu captura tampoco veo que se pueda.

Saludos y gracias por responder