cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como modificar el fichero bancario para Norma 58

Former Member
0 Kudos

Buenos días,

Tenemos un cliente que lleva años trabajando con anticipos de crédito en SAP, ha abierto una nueva cuenta con un nuevo banco y al genera los ficheros da error. Nos hace falta un nuevo campo que es obligatorio para ese banco, y debemos modificar el formato.

Hemos intentado descargar el formato desde SAP, pero solo permite la descarga del formato CSB 43 de extractos.

¿Hay alguna manera de hacerlo?

Muchas gracias anticipadas y saludos,

Elena Ramon

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

¿con el Electronic File Manager?

Former Member
0 Kudos

Hola Roger,

Gracias por tu respuesta. El EFM lo podriamos usar para editar el fichero si el fichero lo pudieramos descargar. El problema es que solo nos deja descargar el CSB43 de extractos bancarios, la norma 58 o 19 no permite desde SAP para no tener que crear uno de zero.

Saludos,

Elena Ramon

Former Member
0 Kudos

Hola Elena,

¿En qué localización estás?

Saludos,

Tere

Former Member
0 Kudos

Hola Teresa,

Estamos en el Estado español. Se puede descargar?

Gracias!!

Elena

Former Member
0 Kudos

Hola Elena,

Yo también estoy en España

¿Con qué banco tienes problemas? Nosotros tenemos clientes que trabajan con estos ficheros y no tienen problemas

Qué campo te falta?

Saludos

Tere

Former Member
0 Kudos

Hola Tere,

Nuestro cliente, no ha tenido problemas con ninguna otra entidad.

La que da problemas es Banca March, el campo concepto de 5670 posicion 115, para ellos es obligatorio.

Saludos,

Elena

Former Member
0 Kudos

He estado mirando el fichero y se genera con 000000...

He puesto valores en los campos de usuarios del banco ya que uno de los campos se rellena en el fichero desde el campo usuario 2 y no se modifica nada en el fichero,

Se me ocurren dos cosas:

- Una es que se lo comuniques a SAP para que modifiquen la estructura de manera que ese campo se rellene desde alguno del banco como pasa con el usuario 2, ya que si es un requisito de la banca March afectará a todos los clientes que lo usen con ellos

- Que lo modifiques una vez creado abriendo el txt:

Un saludo

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por tus respuestas Tere, era lo que pensabamos.

Saludos!

Elena

Answers (0)