cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Recibo de pagos recibidos

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Estimados todos/as

Hoy me encontré con un dilema que resuelto a medias referente a los recibos de pagos recibidos, como de todos es sabido se cuenta con cuatro formas de pago, a) Cheques, b) Transferencias, c) Tarjetas de crédito y d) Efectivo.

Se me presento el caso de crear un Layout para este documento y no tengo problema en que aparezca la información de detalle cuando el medio de pago es cheque, sin embargo, cuando es en efectivo no logro que se imprima la información correspondiente, es decir, fecha de factura, número de factura y monto aplicado.

He consultado las tablas RCT1, RCT2 y RCT3 y combinado los datos de la tabla OINV sin lograr el resultado.

Alguno podrá recordarme que debo hacer para que el recibo de pago imprima la información de factura pagada, independientemente si el medio de pago es cheque, transferencia, tarjeta o efectivo.

Se lo estaré agradeciendo

Saludos cordiales

Marco

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Donde estas creando tu layout?

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

En el diseñador de Loyout, el cliente aun tiene 2007 SP1 Pl 06

Former Member
0 Kudos

Puedes basarte en el formato de sistema. Este usa variables y no necesitas ligarle tablas/campos:

Número de documento: variable 200

Fecha de contabilización del documento: variable 202

Importe aplicado del documento: variable 63.

Te recomiendo revisar cómo está diseñado los de SYSTEM en el diseñador de layouts, y aprovechar lo que tiene para ajustarlo a lo que buscas.

Espero sea lo que necesites.

Suerte y saludos..

Juan Carlos.

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Gracias Juan Carlos, seguí tu recomendación y fue de ayuda.

Saludos

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Mira la ORCT

Un saludo,

Tere