cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Configurar SBO en Iphone

Former Member
0 Kudos

Abro este tema ya que los existentes algo "viejos".

Estoy tratando de configurar SBO en para el iphone en base a un documento que pusieron en el foro pero es de hace 2 años. Estamos trabajando con la versión 8.82 PL 08 HOTFIX1

- Ya tenemos configurado el integration framework y el escenario WSforMobile

- En el servidor tenemos habilitados los puertos 8080 y 8443

- El archivo xcellerator.cfg ya tiene el valor de xcl.http.localOnly = false

- El usuario B1i esta con las licencias que piden

- El usuario con el que estamos haciendo la prueba de conexión, ya tiene habilitada la opción de "usuario mobil" y configurado el no. de teléfono y el ID ( el UDID del iphone) del teléfono

Al parecer todo está bien configurado, mi duda es si esta bien configurado el iphone, los valores que tengo son:

Servidor: IP:8080 -> IP del servidor donde esta instalado el Integration framework

SSL: desactivada

Bd de empresa: Base de datos

Código del usuario: nombre del usuario

No. de teléfono: El especificado en el usuario.

Pero al intentar conectar me dice que el usuario no tiene permiso de conexión.

No sé que pueda tener mal configurado, espero me puedan ayudar.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Ya consultaste la guia de troubleshooting con el error especificado? Por cierto, cual es el numero de error que te marca?

Por IP local estas conectando?

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Que tal, dice:

Permiso denegado

Para obtener acceso, póngase en contactto con el administrador del sistema......... para más información véase la nota SAP 1602674.

La IP que me estoy conectando es local, dentro de la misma red.

Former Member
0 Kudos

Me autorespondo, leí una guía que encontre que está actualizada para la versión 1.8.X de SAP en la App Store y menciona que necesito la versión 8.82 PL 10 o superior y tenemos la PL 08.

Former Member
0 Kudos

Hola,

De todos modos a nosotros nos pasaba teniendo todo configurado y se solucionó desinstalando SAP en el iPad y reinstalando nuevamente

Un saludo,

Tere