cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Integration Framework no abre

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola a todos

Tengo un sintoma algo extraño

Tengo un ambiente  con 882 pl 10, necesito hacer la istalación del Integration, lo que sucedio primero, fue que la base de datos credia enormenente y solo tenai la instalacion, aun  hacia nada, despues de revisar ciertos datos, lo que hice fue instalar el integration del  pl 11  y ya no tenia el problema del crecimiento desmedido.

Pero ahora el detalle que tengo es que intento accesar al Integratio Framework para hacer la configuracion de la facturacion electronica, y simplemente no puedo accesar, no marca error no me bota, escribo el usuario y la clave y  no pasa nada.

En el event Sender todas para exitosamente, en las pruebas de conexion ,  hasta el final.

He reinstaldo varias veces, cambiando claves , pero sigo en el mismo punto, es la priemra vez que veo algo asi, he hechos mucahs instalciones y configuraciones y esta es la primera vez que veo este sintoma y  no he encontrado documetacion de notas o antecedentes de esto

Creo que pueden se las opciones de internet,  pero no estoy segura

Si alguno tiene alguna alternativa, por favor compartanmela.

Saludos y desde ya Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

si lo estas abriendo con internet explorer añade la pagina del integration a los sitios de confianza de internet explorer

esto en :

Opciones de internet -> Seguridad -> sitios de confianza

otra probable causa es que estes poniendo mal el usuario el cual es Bi1admin

Saludos

Espero te sirva de ayuda

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Luis

Esto que mecomentas es lo primero que he intentado,  y sigo con el sintoma :s

Saludos y nuevamente gracas

Former Member
0 Kudos

ya has probado re instalar el integration framework

Answers (0)