cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

cambiar el servidor de licencias.

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Tengo instalado el SBO, en un equipo el servidor de licencias y el otro la base de datos.

El equipo con la base de datos lo tengo bien, pero quiero cambiar el equipo con el servidor de licencias.

Alguien me puede indicar los pasos a seguir y donde contactar para obtener la nueva licencia para el nuevo equipo?

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ademas de lo que comenta Alessandro, deberás mapear nuevamente la conexion en todos tus clientes de SAP hacia el nuevo IP o Nombre del servidor de licencias recien instalado

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Exacto Mauricio, yo siempre desactivo el server tools del servidor viejo y asi pedira una direccion IP los clientes al conectar, aqui pondras la de tu servidor nuevo.

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

muchas gracias,

solo una cosita, estoy de pruebas y me pregunto si es posible tener un tipò de licencia temporal o algo asi.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Si es posible, lo puedes solicitar a tu partner, ya que todo este ok, solicitas tus licencias finales.

Saludos.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Basicamente es instalar el Server tools en tu nuevo servidor, y en base al nuevo hardware key  solicitar con tu partner la nueva licencia para este nuevo equipo.