cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Restringir los socios de negocios por usuarios o numero de serie

Former Member
0 Kudos

Hola buen día

tengo el siguiente escenario tengo una empresa con varias sucursales cada una de ellas maneja sus propios socios de negocios me solicitaron que cuando vayan a crear un documento ya sea entrega, venta , tanto en compra como en venta solo se muestro los socios que le corresponde a esa sucursal como se podría cada sucursal maneja su numero de seria para identificarla no se si se pueda el TN de SQL para esta restricción de antemano agradezco siempre de su apoyo que me han brindado

saludos cordiales

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juancarlos_huerta
Contributor

En parches recientes de la versión 8.82 puedes asignar series de numeración para los datos maestros de socios de negocios, entonces podrías crear series para cada sucursal y ligarlas a sus respectivos socios de negocio. Lo que no he probado, pero supongo te debe funcionar, es que al fijar cada serie (de cada sucursal) a un usuario, esto causará que SAP solo permita al usuario crear documentos para los socios de negocio que corresponden a la serie que tienen fijada.

Para los socios de negocio que ya tienes creados, SAP tiene en Gestión una opción para asignar serie y consecutivo de numeración a sus códigos de SN.

Espero te sea de utilidad esta información.

Saludos.

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Se podría crear un campo de usuario (UDF) en los datos maestros de Socios de Negocio en el cual vincular el SN con la sucursal del usuario (que está en los datos maestros de usuario). Esto si un SN sólo estárá vinculado a una sola sucursal.

Luego, con un TN se podría validar que solo se puedan usar los SN relacionados con la sucursal del usuario, es decir los SN que tienen la misma sucursal del usuario establecida en el UDF.

Espero sea de ayuda.

Saludos cordiales.