cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Creación de una consulta que muestre pedidos de compras y sus documentos subsiguientes

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Soy nuevo en SAP business One y estoy intentando crear una consulta de tablas que me muestre los números de pedido de compras, en función del proyecto al que estén imputados. Mostrándome diferentes datos que he sido capaz de encontrar en las tablas OPOR y POR1.

Lo que no consigo es que me muestre también si los pedidos mostrados tienen entradas de mercancías, pues no consigo vincular la OPOR con la OIGN.

He encontrado un campo en ambas tablas que se llama "FlwRefNum" que parece ser la referencia al documento subsiguiente. ¿Podría valer?

Perdonar si estoy cometiendo algún error de bulto en la descripción del problema, pero como os he comentado soy nuevo en el mundillo de SAP B1.

Gracias de antemano y saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor

Estimado buenos días.

Punto 1: Estás uniendo mal las tablas, la tabla de entradas de mercadería por compras es la OPDN para cabera y PDN1 para el detalle.

Punto 2: Para unir la OC con su respectiva entrada de mercadería, debes usar los campos de linea,

POR1.TrgetEntry=PDN1.BaseEntry

POR1.TargetType=PDN1.BaseType

POR1.LineNum=PDN1.BaseLine

Espero te sirva

Saludos

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Felipe

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente ya vi que había otras dos tablas de entrada de mercancías. Sin embargo me quedé en el mismo punto que con la OIGN y la IGN1, pues estoy intentando montar el informe con el asistente y cuando llego al paso de "Condiciones y relaciones" en la pestaña de relaciones el sistema solamente me propone las relaciones POR1 <-> OPOR y PDN1 <-> OPDN, es decir que sólo relaciona las tablas de cabecera y las de detalle. Y no parece posible añadir ninguna otra relación.