cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Busqueda Formateada Limite de Credito

Former Member
0 Kudos

Estimados tengan una excelente tarde, estoy aprendiendo a utilizar BF, en este caso solicito ayuda para saber que se encuentra mal en este query ya que no me muestra datos, el objetivo es que al tener una Factura de Reserva (es la forma comun de trabajar aca) al ingresar el Codigo del Cliente me actualice mi UDF con el Limite de Credito Autorizado (OCRD.CreditLine), he verificado los campos contra otra BF y al parecer todo se encuentra bien.

SELECT T0.[CreditLine] FROM OCRD T0 WHERE T0.[CardCode] =$[$4.0.0] Ese el el query asignado a la UDF, y el resultado siempre es 0.00

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Dando seguimiento he actualizado el query de la siguiente forma:

SELECT T0.[CreditLine] FROM OCRD T0 WHERE T0.[CardCode] =$[OINV.CardCode]

Asi mismo verifique el tamaño del UDF y lo amplie ya que enviaba error de  "Cantidad de Caracteres demasiado grande" con este cambio el resultado se obtiene sin problemas.

Asi mismo realice la prueba dejando el Query como originalmente estaba y tambien funciona sin problemas..

Answers (1)

Answers (1)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Edwin, Tu busqueda funciona bien, en que tipo de campo estas dando de alta la busqueda?

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Estimado Alessandro muchas gracias por tu respuesta, en efecto si funciono la BF, lo que hice fue ampliar el tamo del UDF.

Gracias por tu interes.

Cordial Saludo

Edwin Jolón