cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error: -1605 This action is only valid for products that are currently installed

Former Member
0 Kudos

Hola, acabo de instalar el upgrade PL11 8.82 todo lo hizo bien con excepción de los addons, los cuales los tuve que registrar manualmente.

Pero tengo un problema con el addon BPP Perú que no me deja registrarlo y me sale este mensaje:

Error: -1605 This action is only valid for products that are currently inst

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias

CR

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Intenta desregistrarlo de SAP B1 cerrando SAP y luego editando el archivo AddOnsLocalRegistration.sbo en Bloc de notas. Normalmente se ubica en C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One (la ruta puede cambiar dependiendo el sistema operativo y su idioma). Antes de editarlo, modifica las propiedades de seguridad del archivo, para permitir Acceso total a todos los usuarios, de lo contrario los cambios no te va dejar guardarlos el Windows.

Una vez que lo tengas abierto, busca el nodo "Addon" (<AddOn) que pertenece a la información del add-on, y selecciona desde ahí ("<Addon Exe=.....>") hasta donde se cierra ese nodo ("</AddOn>"), y borra lo seleccionado. Guarda cambios y cierra el archivo. Precaución,  existe un inicio y fin de add-on por cada add-on que tienes instalado en el equipo, no vayas a seleccionar la información de otros add-ons que no desees desregistrar/desinstalar.

Enseguida, entra a la carpeta de los add-ons de SAP ("C:\Program Files (x86)\SAP\SAP Business One\AddOns"), y localiza y renombra la carpeta actual del add-on. Si no te deja renombrar la carpeta es porque algún componente del addon se quedó ejecutando y necesitas cerrarlo desde el Administrador de tareas de Windows.

Por último, entra a SAP (si Win7 o superior, utiliza "Ejecutar como administrador" para un correcto procesamiento), de preferencia con manager o algún usuario tipo superusuario y con licencia Professional para que arranque la instalación del add-on.

Espero esto te ayude.

Saludos,

Juan Carlos

Former Member
0 Kudos

Hola, Christian.

Te han sido útiles nuestros comentarios? Principalmente para que si así fue, pueda servirles a otros que navegan en el foro.

Juan Carlos.

Former Member
0 Kudos

Gracias Juan Carlos, me sirvió tu ayuda.

Saludos

CR

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Eso quiere decir que el addon no se instalo o desinstaló correctamente.

Quedó basura en el registro luego de la instalación o desinstalación del programa.

Utiliza un limpiador de registro como CCleaner, desinstala y vuelve a instalar.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Felipe: gracias x tu respuesta, pero ya hice lo que indicas sin algún resultado positivo, me sale el mismo mensaje. Lo que quisiera saber con que registro se registra este addon BPP para buscarlo en el regedit y eliminarlo.

Gracias.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Imposible saberlo, hay que buscar 1 por 1 los registros y eliminar manualmente.

Atte.