cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

internal error 208

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

Buen día,

Estroy probando una migración de la versión 8.82 pl 11 de sap en un equipo win 8. pero al ejecutar cualquier accesion me aparece el mensaje de error INTERNAL ERROR 208. no me deja crear ordenes de compra, no me deja crear ordenes de venta , ni cambiar el idioma. No encuentro socumentación alguna sobre este error , alguien sabe a que refiere?

agradezco de antemano sus comentarios.

saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member212657
Active Participant
0 Kudos

Hola.

Podrias explicar un poco a que te refieres con "una migracion al 8.82 PL11"?, era una version anterior a la 8.82 o es una instalacion nueva y lo que estas actalizando es el PL?

Si es un upgrade desde una version anterior debes buscar primero la documentacion de compatibilidad con el SO que estas usando, aunque yo he instalado un cliente 8.82 PL08 en una maquina con Win8 y ahora trabaja sin problemas. El problema que me dio estaba relacionado con AddOn de locallizacion para Perú.

Se me ocurre que si es una actualizacion de PL pruebes con uno inferior primero y si funciona bien entonces migra al que te esta dando problemas ahora.

Saludos

Angel Uribe

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

HOLA ANGEL,

Gracias por responder. La actualización que hice es de la version 8.8 pl 10 a la 8.82 pl 11. El error ya fué resuelto. Primeramente cabe señalar que en la documentación oficial de SAP al día de hoy no esta soportada la version 8.82 aún para ese sistema operativo. Analizando ampliamente el caso este error se dió porque la operación de b1 estaba ligada a un servicio web que valida proyectos mismo que se mana a llamar en el código del TN como este proyecto se valida en cada documento de marketing y el servicio web no esta ba activo marcaba ese mensaje de error. Para el testeo comentamos el código y en productivo ya se activó el servicio sin ningún problema.

Agardezco de antemano la a yuda brindada.

saludos

NANCY HERNANDEZ.

Agradezco tu apoyo

Answers (0)