cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

duda bloqueo

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola a todos

Se me ha presentado un escenario done requeiro de un bloqueo en la creacion de SN, tengo varios realizados  pero siempre son de inforamcion que tienes que colocar para no dejar vacio el campo, en este caso quisiera saber si es posible que a la hora de crear socio de negocios nos solicite en que lista de precios queremos ponerle y  si no llegásemos a colocarla no nos dejara crear el socio de negocios.

No se me ocurre como,   ya que por defecto al crear SN, te coloca una lista de precios,  como hacer para que me recuerde o me obloigue a ajustar ese valor?

Alguna sugerencia, quiza  no sea a traves de un bloqueo  puede ser relacioando con alguncampo de usuario  obligatorio

Que me sugieren

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Intenta con lo siguiente:

IF @object_type = '2' AND @transaction_type IN ('A', 'U')

BEGIN

IF ( "Campo de lista de precios" FROM OCRD T0 WHERE T0.CardCode=@list_of_cols_val_tab_del)<> "Número que le corresponde a la lista de precios"

          SET @error=1

          SET @error_message = 'Debe seleccionar la lista de precios correcta'

End

End

Espero te ayude

Saludos

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Marco

Muchas Gracias, quedo asi

IF

@object_type =2 AND @transaction_type IN ('A', 'U')


BEGIN


IF

(select t0.ListNum FROM OCRD t0 WHERE t0.CardCode=@list_of_cols_val_tab_del) = 1


         

SET @error=1


         

SET @error_message = 'Debe seleccionar la lista de precios correcta'


end

La lista de precios 1 es la que da por defecto a la creacion de SN, por lo que la lista 1 debe quedar como unalista "vacia"

Saludos y Gracias

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Excelente!

Bien por ti

Saludos

Answers (0)