cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Proveedores de SAP B1 en Colombia especialmente en Medellin

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Buenas a todos,

Quisiera saber quien me puede informar que proveedores de SAP B1 puedo encontrar en la ciudad de Medellin o en su defecto en Colombia, mil gracias...

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola, Bexap tenía una oficina en Colombia pero ha cerrado. Nostros tenemos gente de colombia trabajando en méxico que te puede orientar.

Sds!

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Te agradeceria si me puedes dar información sobre alguna de estas personas para ver si me pueden ayudar o que me escriban a: ogallego@prodia.com.co.

Mil gracias Raul

Former Member
0 Kudos

Claro, ya tiene tu correo Customer Zone... también puedes enviar un mail a cramirez@bexap.com

Sds!

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Te lo agradezco mucho, por ahi derecho aprovecho y te molesto, lo que pasa es que en la empresa queremos comenzar a manejar todo el tema de inventarios con código de barras y las lectoras de código de barras, para hacer esto, tengo que hacer alguna adaptación especial en SAP o podria comenzar a trabar en ello ya? Te lo pregunto ya que como la lectora de código es inhablambrica y me haria toda la parte del conteo y lo almacena en memoria, queria saber como lo descargo despues a SAP, agradezco tu colaboración y perdona tanta molestia, pero estoy nuevo en el tema.

Un saludo y de nuevo gracias

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Ligo con el otro post donde se ha tratado también este tema: Utilizar lector de Código de Barras en SAP B1 8.82

Saludos cordiales.

Answers (0)