cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como crear informe de entradas de articulos por cada almacen

Former Member
0 Kudos

hola buenos dias a tod@s..

pues la verdad soy nuevo en este programa SAP B1 y queria saber como crear un informe de entrada de articulos por cada almacen, me explico

quisiera q el usuario ingresara un periodo de tiempo en donde me arroja un informe de todas las entradas (entrada de mercancia del modulo de compras, entrada de mercancia modulo de inventario, devoluciones modulo de ventas, entrada de almacenamiento desde modulo de produccion, traslados de bodega, etc.) de la cantidad de articulos por cada uno de los almacenes ya que lo he hecho solo para la entrada de mercancia desde el modulo de inventario y necesito que tambien me arroje en el informe las entradas en otros modulo en general todas las entradas de mercancia en cada almacen, y no hacerlo cada uno por separado

muchisimas gracias por su atencion

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

lo puedes utilizar con el query manager dentro de herramientas/consultas

puedes empezar haciéndolo con el libro de almacen tabla OINM.

Luego haces join a todos los documentos en la tabla oinm vienen campos como cantidad entrante y cantidad saliente y luego el warehouse para el código de almacén. Creo que es cuestión de que busques cuales son las tablas de los documentos habilitando en Vista/información del sistema y ahí vas guiándote para saber cuales son los campos y tablas necesarias que tu ocupes y haces el inner join o el left join o rigth join según como lo necesites.

Saludos, espero que te sirva

Former Member
0 Kudos

hola muchisimas gracias x tu ayuda me sirvio muchisimo