cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Carga de saldos iniciales y detalles de cada saldo.

former_member619521
Discoverer
0 Kudos

     Hola Expert@s, necesito de sus amplios conocimientos ya que apenas estoy iniciando con b1.

         

     En mi empresa no se  utilizan los módulos de Finanzas y Gestión de bancos, por lo que se quiere implementar esos módulos pero sin perder los datos históricos que tienen desde el año 2007. La versión que utilizamos es la 8.81  pero  no queremos perder los históricos de las facturas tanto de compras como de ventas, mucho menos el detalle de cada una, y tengo entendido que no se cargan datos históricos, solo saldos iniciales pero el Dueño de la empresa no quiere perder sus  históricos y quiere conservarlos al precio que sea..ahí es donde está mi duda: Existe alguna opción de poder cargar todos esos datos? O existe la posibilidad de seguir utilizando la misma base de datos, manipulando los saldos actuales de las cuentas? en realidad necesito de sus comentarios.

Saludos a tod@s.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Si vas a cambiar de base de datos, no creo que debas subir toda la informacion, solo saldos inciales, y la anterior se quedaria como de consulta.

Por que no usan la misma?

Saludos.

Alessandro.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

yo no se contablemente si te puede afectar, esto te lo puede decir un contador, pero sin embargo si puedes con la herramienta data transfer( en la versión 2007en versión 8.81 no se si este) subir información de facturas y ese tipo de cosas, pero como van relacionados con el inventario no se si esto te pueda afectar, que en realidad yo pienso que si te afectaría y no sería conveniente subirlo. Pero bueno.