cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

error al instalar SQL para SAP

Former Member
0 Kudos

jovenes experto me podrian indicar porque me da este error al querer instalar el SQL 2008 R2 para SAP.

de antemano agradezco la ayuda adjunto dos pantalla del error

saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Gracias por sus respuestas solo les comento que lo estoy instalando en un Windows server 2003 R2, voy aprobar desinstalarlo.

Lo estaba instalando desde el DVD original voy a ser la prueba como me indica Mauricio, lo voy a ejecutar como me lo indicas Angel y Héctor les contare como me fue con la instalación.

nuevamente muy agradecido por su ayuda espero poder instalar correctamente el SQL.

Saludos y gracias.

former_member212657
Active Participant
0 Kudos

Hola.

Como dices que estas instalando en un Win Server 2003 entonces asegurate, despues de haber instalado el SO que esta completamente actualizado, con todos los parches de seguridad incluso la actualizacion de .NET 3.5 SP1.

Una vez hecho esto asegurate los permisos correspondientes.

Y claro como dice Mauricio copia el contennido del DVD a una unidad del Server(mejor que sea una distinta a C:\)

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

La instalación la estas haciendo desde una unidad compartida en red? o desde el disco de instalación

Alguna vez me mandó errores el instalador y lo mejor es copiar el contenido del DVD a una carpeta en el servidor y ahi correr la instalacion

Ejecutando como dicen "como Administrador"

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Estoy de acuerdo con Angel.

También antes de instalar SQL Server y SB1 desactiva el Control de Cuentas de Usuario (UAC).

Así que: 

- desinstala SQL Server.

- desactiva UAC.

- ejecuta como administrador el programa de instalación de SQL Server.

- en la pantalla de cuenta a usar con los servicios selecciona Network Service.

Nos cuentas cómo te va.

former_member212657
Active Participant
0 Kudos

Hola.

Por el mensaje mostrado parace que se trata de un tema de permisos(derechos), si estas trabajando con Win7 lo mas apropiado es que des clic derecho al archivo instalador y selecciones ejecutar como administrador.

O ingresa como administrador del equipo y asi puedas realizar la instalacion sin problemas.

Saludos