cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modificacion estructura XML de SAP

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola a todos

Esperando se encuentren muy bien, les expongo el siguiente caso

El XML de SAP tiene una estructura definida, entiendo que esto es de acuerdo al anexo 20.

Al usar otro tipo de validador , se me ha hecho la observacion que la leyenda  que va en rojo en el XML

xmlns:xsi = ´http:// .........,

debe ir en el medio  del archvio y no al inicio como lo obtiene de SAP.

Intente hacer la modificacion usando el EFM pero solo puedo mapear campos , pero no  he  podido cambiar ningun campo de lugar, mi conlcusion es que no es posible hacerlo, sin embargo me gutaria conocer la opinion de ustedes sobre este caso.

Saludos y desde ya Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola, nosotros nos hemos enfrentado a ese problema constantemente. Intenta esto, abre el XML en un editor como Notepad++ y mueve el xmlns:xsi = ´http:// ......... manualmente, luego valida el resultado en ValidaCFD y confirma que salga bien.

Eso quiere decir que ese cambio que hiciste manualmente lo tiene que hacer un add on o un programa externo que corrija el error.

Sds!

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Raul

Estoy usando la facturacion nativa e SAP, he usado el EFM para tratar de hacer el cambio , pero no puedo mover nada de lugar, solo puedo mapear campos

Saludos

Former Member
0 Kudos

Si, ese es el problema que los name space a veces salen mal... también he observado que es algo mal hecho en el XSD de la addenda al momento de integrarlo con el XSD del CFDv32.xsd o el CFDv22.xsd

La modificación manual es para confirmar que ese cambio deja correcto tu XML y entonces confirmas que tienes que hacer esa modificación por otros medios.. si ayuda del EFM porque eso no lo vas a poder hacer ahi.

Sds!

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Raul

Lo que hice fue cambiar los spp porque en efecto estaban mal, la version 2.2 si debe tener esa inforamcion a mediacion del XML. he verificado con otra instalacion y lo tiene OK, voy a  colocar los SPP mas recientes de acuerdo a la versiion y  hacer lso ajustes correspondientes

Saludos

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Raul

Lo que hice fue cambiar los spp porque en efecto estaban mal, la version 2.2 si debe tener esa inforamcion a mediacion del XML. he verificado con otra instalacion y lo tiene OK, voy a  colocar los SPP mas recientes de acuerdo a la versiion y  hacer lso ajustes correspondientes

Saludos

Former Member
0 Kudos

Okas