cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAP Business one instalado en un disco virtual

Former Member
0 Kudos

Buenos días expertos.

Navegando por Internet me encontré varios post donde se encuentra un sap business one que esta instalado en un disco virtual de virtual pc-

Quisiera saber si alguno de ustedes cuenta con ese disco virtual que contiene SAP Business One instalado listo para ponerlo en un virtual PC , y poder usarlo.

Eh encontrado muchos links y torrents pero están caídos.

pongo un ejemplo en este link.

http://ba-k.com/threads/2311849-SAP-BUSINESS-ONE

Si alguien me lo pudiera pasar estaría muy agradecido con ustedes.

Saludos cordiales.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Yo lo he visto trabajando de ese modo mas que nada para ambiente de pruebas o demo, no se cual sea la finalidad que buscas pero lo puedes hacer tu sin problema, instala todo desde sistema operativo hasta server y client de sap, claro te pedirá la licencia por el hardware key pero repito; no se la finalidad.

saludos!

Former Member
0 Kudos

Si si funciona.

Pero la finalidad es conseguir ese archivo que te digo ( disco virtual con SAP instalado) ya que ya viene con algunas licencias y se puede usar como entrenamiento.

Es un archivo .VHD de 7.39gb

un archivo VMC de 13.7 kb

y un archivo .VUD de 473 mb

Es el del link que puse, pero el problema es que están sin funcionar muchos links de post que eh estado revisando.

o si conoces alguna otra manera de poder instalarlo sin tener problemas con el licenciamiento me ayudarías muchísimo .

Necesito tenerlo para un entrenamiento.

Gracias por contestar.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

No se que tan sea legal poner link aca, busca en google el sitio tbp, alla tiene seeds ese archivo.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Me puedes mandar link directo al archivo que necesito a mi cuenta de correo randy_leo999@hotmail.es? ya que busque el nombre de la pagina pero no encuentro nada relacionado.

Me quedo en espera de tu respuesta.

Para cerrar el tema.

Saludos cordiales.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Es al reves las iniciales tpb, si te sirvio, cierra el tema.

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por el link, pero ese ya lo había descargado y el torrent ya no funciona, aun así muchas gracias, saludos .

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado

Puedes instalar B1 en cualquier maquina virtual.

Solo debes tener SQL instalado y listo.

SAP viene con 30 días de prueba, pero si haces upgrade esos días se pierden.

La licencia es asignada a partir de HK de cada servidor, por lo que no creo que ese link sea verdad.

Saludos.