cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Copiar a - Copiar de - Desabilitada

Former Member
0 Kudos

Hola Equipo

Tengo el siguente caso:

En el modulo de Ventas-Clientes\Notas de Credito, las opciones Copiar a y Copiar de, estan desabilitada,

he accesado con el user sysadmin y tampoco se habilita esta funcion

como puedo habilitar estas opciones?

ver adjunto

Gracias de antemano

saludos;

STrinidad

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

El boton de "copiar a" no esta disponible para este documento

El boton de "copiad de" solo esta habilitado antes de crear la Nota de Credito.

La Nota de Credito que muestras en tu imagen ya esta cerrada, (ya no se pueden editar las lineas, ni habilitar el botn de "Copiar de".

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola y Gracias por sus comentarios

Vamos a ignorar el ejemplo adjunto

Los botones no se habilitan de ninguna menera, desde que hago click a la opcion Nota de debito viene desabilitada la opcion.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Siendo literal a tu comentario, cuando haces clic a Nota de Credito, viene deshabilitado,pero  cuando introduces un socio, se habilita el boton de "copiar de"  ya que como dijo Rogelio la opcion Copiar a no esta disponible para ese modulo.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias!

Alessandro / Rogelio

Bien claros en sus comentarios, con esto queda resuelto.

Saludos

Strinidad

Answers (2)

Answers (2)

oscar_eduardooo
Discoverer
0 Kudos

Tengo el mismo problema en este caso es un usuario estandard (no admin) el cual tiene en autorizaciones generales la opcion de NC con autorizacion total, el es el prpietario del documento, yo como user admin me aparece la opcion copiar a. Please help
En mi caso estoy en factura deudores y quiero a copiar a NC pero la opcion aparece en gris para el usuario.

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Ese documento tiene transacciones aplicadas, clic derecho-transacciones aplicadas, debe estar reconciliada a una factura.

Saludos

Alessandro.