cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

pantalla SAP

Former Member
0 Kudos

me reporta una usuaria que cuando deja abierta una sesión sin usar el equipo por alrededor de 30 minutos cuando regresa a la maquina la pantalla esta como bloqueada pero no le deja avanzar ni seleccionar nada ya que los colores de los menús se pierden, les a pasado algo similar ??

les adjunto imagen de como se ve el menú.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Buenos dias, queria saber si consiguieron alguna solucion para este problema, ya que tengo varios usuarios con sistema operativo XP y la pantalla en sap se ve de la forma que colocaste en el post. no se visualizan las opciones. Yo he dado una solucion temporal que es cambiar la vista a clasica en parametrizaciones generales del sistema SBO. Pero no puedo seguir con esta solucion que otra alternativa me pueden sugerir. ( No se si se trata de algo de recurso de la pc como por ejemplo : tarjeta de video, memoria, disco)

Gracias.

Former Member
0 Kudos

cambie la tarjeta de vídeo y con eso dejo de pasar en XP.  Prueba con una tarjeta de vídeo de 512 mb como mínimo.

saludos.

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

ok chicos reviso lo que m indican y les aviso gracias.

No sabia que xp ya no tenia soporte con SAP q mal bueno ni hablar hay q actualizarnos aunque no creo q quieran aun he, ya sabes como son los usuarios .

Former Member
0 Kudos

Recuerda que aunque funciona SBO en XP, ya no hay soporte al sistema operativo mucho menos SAP lo contempla, asi que es bueno ir pensando en migrar a un SO mas actual.

Saludos!!

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Lo mismo me paso a mi con dos usuarios, uno tenia windows xp y el otro (yo) windows 7, ambas tenian en comun que tenian una Tarjeta de video Nvidia, en mi caso actualize los drivers, y dejó de marcar ese fallo, es raro solo en la aplicacion de SAP se veia este mal repintado.

Puedes revisar esta parte igual.

Saludos.

Alessandro.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Qué Sistema Operativo tiene esa máquina?.

Intenta desactivar el Control de Cuentas de Usuario (UAC) y reiniciar la máquina.

Saludos cordiales.