cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como usar Variables con Crystal Reports

0 Kudos

Buen Dia,

La verdad soy nuevo en el tema tecnico de SAP B1 pero quisiera saber si es posible colocar un campo que es una variable como el descuento del documento de Orden de Compra y pasar tal cual ese valor a un informe de crystal.

Gracias por su colaboracion.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

tony_murillo
Participant
0 Kudos

Hola Jaime,

No entendí bien tu pregunta, ¿te refieres a colocar un campo dentro de SAP en tu orden de compra y posteriormente obtenerlo en un reporte de Crystal Reports?

Si es afirmativa la respuesta lo puedes hacer con campos definidos por el usuario, si no sabes cómo crearlos dime, sólo quiero saber si va por ahí tu duda.

Saludos.

AM

0 Kudos

Hola Antonio,

Gracias responder a mi pregunta, Lo que pasa es que tengo el campo descuento de la Orden de Compra y quiero colocar ese campo en un reporte de Crystal Reports. El campo no es definido por el usuario, es un campo que tiene el formulario en la parte inferior y que suma tanto los descuentos por linea como los descuentos en general.

De nuevo muchas gracias por tu interés.

tony_murillo
Participant
0 Kudos

Hola Jaime,

Ese valor se guarda en la tabla OPOR y el campo es "DiscSum" en caso de ser una orden de compra en moneda local o "DiscSumFC" cuando la orden es en moneda extranjera.

Saludos.

AM

Answers (1)

Answers (1)

0 Kudos

Gracias por tu respuesta Antonio me funciono de maravilla.