cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alarma para transferencias de stock de un almacén en específico

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

Buen día chicos,

El motivo de este post es pedir su ayuda para crar una alarma o alerta para que les llegue a determinados usuarios cuando se hace una transferencia de stock de un almacen determinado, ejemplo.  tengo el almacén 01, 02,03,04,05. que la alamarma se genere cuando se haga un traspaso desde el almacen 01 a cualquiera de los almacenes. ¿Como puedo generarla?

Agradezco de amantemano su apoyo.

saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Como no existe una alarma similar en las que trae preestablecidas Business One, hay que construir un query que realice la validación y éste se agrega a la alerta.

Consideraciones:

- como no existe la opción por defecto de disparar la alerta tan pronto se cree un documento, hay que establecer la frecuencia cada X tiempo, por ejemplo cada 5 min., o cada 1 hora, o 1 día, etc., para que revise si hay transferencias creadas durante ese lapso de tiempo determinado.

- en el query hay que colocar un filtro en la cláusula where que traiga las transferencias creadas en ese mismo lapso de tiempo (de la manera similar como lo indica María).

Saludos cordiales

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

por que no tomas en cuenta la fecha de contabilizacion el t0.docdate con el datediff(day,t0.docdate,getdate())<1 y luego pones cual almacen dentro de las lineas de la entrega y así comparas tambien con la parte time del doctime.y haces otra comparación con el datediff de tiempo u hora eso si tienes que convertir el datetime ya que es una cadena a tipo de dato datetime  eso se me ocurre.