cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Factura de Cliente cerrada

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Tenemos una Factura de Cliente con estatus cerrado, al ver las transacciones aplicadas vemos que se concilio automáticamente con un pago, el cual fue cancelado, y luego se le realizo una conciliación manual con un pago a cuenta, el cual también fue cancelado, pero ahora el estatus de la factura de cliente permanece aun en Cerrado.

Al ver el estado de cuenta de este cliente, se puede visualizar esa factura en "Cerrado" como partida no reconciliada, también aparece en el listado de partidas en reconciliación interna de ese cliente, pero si se intenta crear un pago recibido de este cliente dicha factura no aparece.

La factura no posee pago asociado que no este cancelado, ni reconciliación que no este cancelada, ni nota de crédito, pero esta cerrada. ¿Como resolvemos esta situación?

Saludos Cordiales

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Maria, una pregunta ya revisaste las Transacciones Aplicadas para este factura de ventas, puede ser que aca encuentres el documento que mantenga en status cerrada la factura de venta.

Si no sabes como visualizar esto entra en el Menu Ir A/Transacciones Aplicadas, la otra forma es clic derecho en cualquier parte de la factura y luego Transacciones aplicadas. Claro tienes que tener en pantalla la factura de ventas.

Espero te sea de ayuda.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola,

Revisé las Transacciones Aplicadas, hay un pago recibido (Cancelado) y por último una reconciliación manual con un pago a cuenta (reconciliación y pago también cancelados), y la factura aún mantiene el estatus cerrado.

La factura tuvo aplicada una retención, se le elimino la misma antes de aplicar el pago recibido que se cancelo.

¿Que pudo haber ocurrido?

Saludos.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Ya lo escalaste con tu partner eso esta mal, puede haber sido algún bug del sistema.

Answers (0)