cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Empresa no se ve en Integration

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Estimados

Recién he terminado de reinstalar, por tercera vez, el Integration Solution for SAP Business One pero tengo el inconveniente de que la empresa que he configurado no me aparece en el SLD del panel de Integratión framework a pesar de las configuraciones previas.

A alguno le ha ocurrido algo como esto? y qué solución encontró?

saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Marco ese es un error común en la instalación.

Se soluciona de la siguiente manera.

1.- Haz un delete a las tablas SLSP y SLSPP de la SBO-COMMON, asegurate que los registros son compañias. Para eso en la SLSP hay un campo que dice "CompanyDB".

2.- Ve a SAP, modificar sociedad, click en actualizar (eso alimenta nuevamente las tablas de la SBO-COMMON)

3.- Corre el event sender nuevamente.

4.- Inicia el B1ic.

Saludos

Felipe

Former Member
0 Kudos

Buen dia,

Primero ve a el sql manager, dale deatach a todas las bases de empresas que tengas

Segundo abre un cliente de B1 dale actualizar en donde seleccionas la base de datos para que te borre todos los nombres.

Tercero, sal de B1 dando finalizar

Cuarto ve al sql manager dale atach a todas las bases de empresas que tengas

Quinto ve a B1 dale actualizar en donde seleccionas las bases de datos para que aparezcan todas las empresas .

Sexto entra a todas y cada una de las empresas que quieras ver en el integration framework,

Septimo entra al integration framework y deben de aparecer las empresas

saludos !

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Lo mismo me pasaba, no tenia mas remedio que ingresarlo a mano (Create System) en el SLD con sus respectivas configuraciones.

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Varias veces Marco, pero puedes abrir el SLD de la SBO-COMMON y hacer una copia... luego cambiar los argumentos y con eso puede funcionar el SLD de la BD que necesites.