cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como puedo hacer operaciones con registros

Former Member
0 Kudos

Hola buen dia

tengo un apuro tengo que realizar operaciones con registros para el calculo de rendimiento de combustibles.Cree campos de usuario para seleccionar la maquinaria y horometro

el reporte que quiero que me arroje lo tengo que tomar de compra o salida de almacén de combustible a maquinaria

de un intervalo de periodo

maq           descripcion        feche          horometro         litros de combustible       rendimiento

01              trascavo          01-01-2013      1000                    20                           

01              Trascavo          02-01-2013     1009                    10                                2.2

se realiza asi se resta el orometro final con el anterior y ese diferencia se divide los litros de combustibles

1009-1000=9

20/9=2.2

si me pudieran orientar se los agradecere un buen

saludos cordiales

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

y no has pensado agregarlo a tu salida como un campo de usuario?, y luego ahi pones una búsqueda formateada para que te multiplique la cantidad por el kilometraje, creo que tendrías que agregar dos y luego un campo de resultado que lo guardes.

y luego de eso guardas esa información. 

o si la quieres hacer con crystal pues todavía no tengo la info, sin embargo hasta con el PLD lo puedes hacer. solo agregando campos formula.

Saluditos.

Former Member
0 Kudos

gracias lo voy a intentar:D

Answers (0)