cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lista Desplegable

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Estamos presentando un problema con un usuario que no logra visualizar las lista desplegables que contienen la lista de valores existentes en campos de criterios de selección, informes de sistema,  consultas de usuario, y en ningún campo de sistema.

Al ingresar con ese código de usuario en un equipo distinto y en otro cliente, dichas listas desplegables se pueden visualizar.

Probé reinstalando el cliente en ese equipo, sin éxito.

Adjunto imagen del problema.

Gracias de antemano por su cordial ayuda.

Saludos Cordiales.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

por que no borras los temporales en la configuración del usuario dentro del sistema operativo. todos los que estan dentro de la carpeta de sap.

Una vez me paso con una compañera que utilizaba búsqueda formateda y no aparecían los iconos para selección.

esto te puede ayudar: a mi me ayudo con la version 2007.

http://scn.sap.com/thread/1694283

Former Member
0 Kudos

Hola María,

Intenté borrando los temporales del equipo donde se presenta el problema de que no se visualizan las listas desplegables (lista de valores existentes), pero aún luego de esto no pueden ser vistas. El problema persiste.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Saludos Cordiales.

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Hola María

En la barra principal ve a visualizar -- visualización de indicador -- Seleccionar desde listas desplegables

Espero sea de ayuda

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Marco,

Use la opción Visualizador de indicador-> Seleccionar listas desplegables...pero aún no quiere mostrarlas.

Hasta ahora el usuario esta usando la opción de darle clic al botón derecho del mouse dentro del campo para que muestre la opción "Listas de Valores existentes". Pero no es lo ideal. Nos gustaría que pudiera hacerlo a través de darle clic al botón.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Saludos.

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Estoy tratando de recrear tu escenario pero no veo donde generar el el filtro de cuentas contables desde--hasta

Donde lo generaste?

Former Member
0 Kudos

Hola,

Adjunto dos imágenes, en la primera se ve la situación presentada con el usuario si se conecta en el cliente de esa maquina, la segunda imagen es el mismo usuario conectado en otro cliente, donde se puede ver el botón de acceso a listas desplegables (lista de valores existentes) en cualquier campo.

Esta ocurriendo en todos los campos donde existan valores existentes, tanto en consultas, como transacciones, maestros, informes, etc.

Gracias por su amable ayuda.

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Ve a:

Visualizar -- Visualización de responsables de picking  --  Selección de lista.

Le das clic a la opción y pruebas de nuevo.

Answers (0)