cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

EFM-errorEl atributo 'fecha' no es válido. El valor '20130107' no es válido según su tipo de datos 'DateTime' - La cadena '20130107' no es un valor XsdDateTime válido.

nancy_hernandez2
Participant
0 Kudos

Buen dia,

Agradezco de antemano su apoyo en la configuración de factura electronica al crearlo me sale el siguiente error.

El atributo 'fecha' no es válido. El valor '20130107' no es válido según su tipo de datos 'DateTime' - La cadena '20130107' no es un valor XsdDateTime válido.

adicional tambien me sale el error de que falta el atributo no. que es necesario y falta el atributo fecha que es necesario.

alguien t iene alguna idea de que pueda revisar o porque no pasa mi documento?

las fechas estan dentro del rango del periodo,

mi certificado y sello estan vigentes

no se ha modificado ningurn formato de factura

en el .spp no hay ninguna condición.

Agradezco de antemano su apoyo.

saludos cordiales.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Creo que estas tratando de mapear los datos de los pedimentos, son tres datos NoPedimento, Fecha y Aduana. La fecha tiene un formato específico aaaa-mm-dd por eso te esta marcando error. Ese formato lo puedes confirmar en el CFDv22.xsd o en el CFDv32.xsd dependiendo si estas configurando CFD o CFDi.

Debes agregar los "-" que faltan para arreglarlo. Los  otros errores son porque si mapeas la fecha tambien debes mapear el numero de pedimento y la aduana.. y tal vez no estan mapeados.

Solo que a todo esto debes tener una forma de poder elegir cuando va la información y cuando no porque si usas UFDs para mapear los datos y algunos articulos son importados y otros no... en los que no tiene información te va a marcar error.

Para eso sería necesario tener un campo de usuario que te permita llevar un Y o N al SPP y con ese decidir si es nacional o extranjero el articulo.

Sds!!