cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modelo de transacciones Periódicas en SAP 8.8.2

Former Member
0 Kudos

.

Estimados,

Necesito que me puedan ayudar con lo siguiente. Tengo un cliente que realiza solo facturas exentas, cuando se carga la localizaciòn de Chile viene entre los documentos de ventas definido este tipo de documentos. Cuando realizo un modelo de factura perìodica el sistema por defecto me trae la factura de clientes. Existe la opción de que cuando llame al modelo factura por defecto me despliegue la factura exenta y no la de cliente. Si bien el tratamiento de la factura de cliente y la factura exenta de cliente para SAP es el mismo, el problema se presenta en el resumen del libro de ventas de los Informes Chile ya que este separa las facturas de las facturas exentas y en este caso como el modelo por defecto me toma la factura de cliente en el libro me aparece como tipo de documento factura y no factura exenta.

Muchas Gracias desde ya por cualquier ayuda o comentario.

Atentamente,

Sandra Colarte A.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Sandra:

Lo que tienes que hacer es crear un documento preliminar desde la ventana de Facturas exentas, y despues que lo tienes creado entras a modelos de transacciones periodicas , seleccionaas tipo de documento factura de deudores y te va a aparecer el documento preliminar de facturas exentas.