cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Configurar Encabezado en Crystal

Former Member
0 Kudos

Hermanos,

Primero saludarlos y pues espero que haya pasado unas felices fiestas a lado de sus seres queridos. Les deseo lo mejor en este nuevo año.

Ahora si al tema. Tengo un pequeño problema y es que tengo que configurar los encabezados en un Crystal, pero sinceramente desconozco como. Adjunto podrán visualizar una imagen de en el cual explico como deseo que quede.

Encabezado 1 -> Son logotipos  - Deberían ir en todas las hojas
Encabezado 2 -> Referencia de los SN - Solo debería ir en la primera hoja

Encabezado 3 - > Encabezado de los detalles - Deberia ír en la primera hoja debajo del Encabezado 2 y a partir de la Segunda Hoja debajo del Encabezado 1

Espero me puedan echar una mano como siempre lo han venido haciendo.

Saludos.

Atentamente.

Agrevio

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Encabezado 1 -> Son logotipos  - Deberían ir en todas las hojas

Esto debe ir en  el "Page Header" o "encabezado de pagina"


Encabezado 2 -> Referencia de los SN - Solo debería ir en la primera hoja

Esto debe ir en  el "Report Header" o "encabezado de informe"

Encabezado 3 - > Encabezado de los detalles - Deberia ír en la primera hoja debajo del Encabezado 2 y a partir de la Segunda Hoja debajo del Encabezado 1

Puede ser un encabezado de pagina adicional (b) y en las opciones de la seccion , "Suprimir" puedes poner la siguiente formula  pagenumber = 1

Lo que la eliminaria de la hoja 1 y lo mostraria en todas las demas

Espero te sea de utilidad

Former Member
0 Kudos

Es correcta la respuesta pero creo que la formula debería eliminarla, ya que el dice que lo quiere en todas las paginas:

Encabezado 3 - > Encabezado de los detalles - Debería ir en la primera hoja debajo del Encabezado 2 y a partir de la Segunda Hoja debajo del Encabezado 1

El Encabezado 2 al ser el header del reporte solamente aparecerá en la primera hoja y en las demas ya no.

Lo que yo haría sera una segunda sección de encabezado debajo del Header y con esto aparecería debajo de el en la primera hoja y debajo del encabezado 1 en las demás sin la formula