cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al cancelar pago efectuado

Former Member
0 Kudos

Estimados,

Tengo un cliente que paso de SBO 2005 a SBO 8.82 PL 7 y ahora al tratar de cancelar un pago efectuado con el medio de pago cheque se presenta el mensaje: Diferencia de reconciliación debe ser cero antes de reconciliar [Mensaje 3821-8]

Busque información relacionada en el foro pero no hay casos similares y en las notas,  si encontré la nota 1286957 pero el tema ya debería estar solucionado desde la versión 2007.

¿A alguien se le presento un caso similar?

De antemano gracias por la colaboración.

Gracias y saludos,

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Revisando a detalle se verificó que en el asiento del pago había diferencia de 0.01 centavos, reportamos el tema a Soporte SAP y nos enviaron un script para solucionar el tema.

Former Member
0 Kudos

Hola Soraya,

¿Podrías facilitarme el Script?

Muchas Gracias

former_member227744
Active Participant
0 Kudos

Soraya:

Por Favor me puedes enviar el script a mi correo mdiazgodoy@hotmail.com, ya que tengo el mismo problema.

Agradecido desde ya.

Manuel

Former Member
0 Kudos

This message was moderated.

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes,

Soraya puedes compartir el script tengo el mismo problema juliojimenezgon@gmail.com

gracias

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Soraya:

Por Favor me puedes enviar el script a mi correo denilsonoliveirasap@yahoo.com.br ya que tengo el mismo problema.

Agradecido desde ya.

Denilson Rezende

Former Member
0 Kudos

This message was moderated.

0 Kudos

Srta Soraya,

buenos Días, tengo un problema similar pero este radica al crear factura de proveedores en dolares con los anticipos de estos. Seria tan amable de poder explicarme un poco o si tal vez pueda proporcionarme el sript por el cual se soluciono el problema mencionado con el error de conciliacion.

estare muy agradecido.

Saludos Cordiales

Former Member
0 Kudos

Hola,

mira por si te sirve:

http://scn.sap.com/message/8047938#8047938

Former Member
0 Kudos

Estimado Roger:

Gracias por el dato,y si antes ya habíamos revisado esta nota, pero en el caso que se me presentó solo estamos tratando de cancelar un pago.

Gracias y saludos,

Soraya Bustillo