cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Integration Framework no Abre (Apache para PHP Instalado en el mismo Servidor)

Former Member
0 Kudos

Instale SAP Integration Framework para SAP business One en un servidor que ya contenia un servidor Apache, se instalo correctamente pero al momento de abrirlo me dice que no se puede abrir esa pagina y me redircciona a la pagina de apache o la del IIS, alguien tiene algun comentario de como solucionar esto.

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Lo mismo me paso a mi, pero en mi caso el antivirus usa apache, chocando entre si ambos servicios,hasta donde se, no pueden convivir 2 servicios apache en un mismo equipo, yo tuve que instalar el integration en otro equipo.

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Gracias por la respuesta, solamente tengo que instalar el integration en otro servidor direccionandolo a l servidor de licencias de SAP y nada mas,? no debo configurar algo mas?

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Asi es, no tienes que hacer nada mas que apuntar el server de sap.

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Hola gracias por tu respuesta. he podido instalar sin problemas en otro equipo, peor sin embargo no timbran las facturas y no me aparece ningún error, solo aparece el nombre en blanco

Adjunto una imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/203/notimbre.png/

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Yo todavia no manejo CFDI, pero si el integration en otro equipo, deja el tema abierto para ver si alguein mas tiene algun comentario.

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Hola, podemos descartar algunos errores con esto:

Has test de conexión desde el integration framework hacia la bd y al PAC.

¿Reemplazaste el cacerts?

¿Ya tienes configurado el escenario?

Former Member
0 Kudos

Gracias ya se soluciono, el error era que el antivirus estaba bloqueando al Integration, se agrego la regla de excepción y esta timbrando sin problemas, gracias por la ayuda Miguel