cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambio de Codigo de barras

Former Member
0 Kudos

     Buen dia tengo poco que di con los foros, y ahora tengo un problema con los codigos de barras espero alguien pueda ayudarme ahi les va mi travesia,  cuento con la version de sap bussiness one, la cual al yo crearalguna entrada de producto terminado me crea una etiqueta la cual contiene un codigo de barras el cual la idea era utilizarlo para escanearlo con una pistola lectora modelo percon pt 2000 pero me encuentro con que no logra escanear el codigo realizado por sap, por lo que estuve investigando necesito cambiar el codigo de barras (el formato) por el bidimensional o en su defecto QR pero no se como se pudiera hacer eso dentro de sap, alguien tendra alguna idea de en donde podria hacer esa modificacion? Muchas gracias por adelantado por su ayuda.

Saludos!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Roberto, en SAP B1 nativo, no conozco ninguna herramienta que haga esto. sin embargo podrías revisar algún add-ons que genere estos codigos.

slds.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buen día, unas preguntas :

Que estas utilizando para generar los códigos, (crystal o Layout designer)?

Que escanner es el que tienes ?

saludos !

Former Member
0 Kudos

crystal report, actualmente mi jefe esta trabajando para realizar la creacion del codigo de barras desde CR pero esta teniendo dificultades alguna idea?

Former Member
0 Kudos

En crystal de manera nativa no se puede, te doy una pista :

http://www.dlsoft.com/font_products/QRCode_Font_kit.htm

pero si no es necesario que sea qr entonces de manera nativa crystal puede generar codigos de barra, un tip seria agregar un * antes del texto del código y uno al final con eso hemos visto que se leen mejor algunos códigos de barra y el código no se altera ejemplo seria *12345678jhgfdsadfghjk* y mandarlo todo incluyendo los asteriscos a codigo de barras.