cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cuenta de pedidas y ganacias

former_member212657
Active Participant
0 Kudos

Saludos a todos mi tema es el siguiente:

Cuando hago un reporte de acuerdo a un modelo de informe financiero las cuentas de perdidas y ganacias se muestran asi:

perdidas 

ganancias   xxxxxx      xxxxxx (esto representa las cantidades(dinero) en  las cuentas)

pero luego de realizar el proceso anterior a los cierres mensuales (es alli donde interviene la creacion de asientos para cuentas destino) ocurre esto:

perdidas          xxxxxx      xxxxxx

ganancias  

es decir lo que se veia ya no se ve y da la impresion que las cantidades se hubieran movido, queria saber si alguien tiene un dato con respecto a esto, es un caso aislado, alguna parametrizacion lo produce o que esta pasando?

Si reviso lo que han hecho en meses anteriores se ve:

perdidas           xxxxxx     xxxxxx

ganancias        xxxxxx     xxxxxx

siendo las cantidades las mismas, es decir cuadran

Gracias por el apoyo

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Saludos Angel,

No comprendo muy bien su requerimiento. Antes de ejecutar el cierre del periodo como esta visualizando la información? Que reporte esta ejecutando para ver los resultados pre y post cierre? Como tiene configurados los periodos contables?

Quedo pendiente de sus respuestas.

Atte. Rosa Vesely

former_member212657
Active Participant
0 Kudos

Saludos Rosa,

Primero tenemos la version 2007A PL 13 de B1.

Luego de hacer el proceso de diferencia en cambio y diferencia en conversion ejecuto  un reporte basado en un "modelo e informe financiero" este me muestra lascuentas de pedidas y ganancias, como es la rimera corrida loque muestra es:

cuenta de perdidas        en blanco

cuenta de ganancias     1234       5432   o sea con datos

luego de eso ejecuto un archivo batch para generar los asientos de destino para estas cuentas, lo ideal seria que se vieran ambas cuentas asi:

cuenta de perdidas        123454

cuenta de ganancias       123454

pero lo que me muestra es:

cuenta de perdidas        12345

cuenta de ganancias     en blanco

Los periodos contables estan configurados por meses

Former Member
0 Kudos

Angel, ese proceso batch que mencionas que hace?

porque generas un proceso batch para el cierre y no lo haces por la aplicación estandar de B1.

agradezco tus respuestas para entender mejor el problema.

former_member212657
Active Participant
0 Kudos

Hola Julio, el batch crea los asientos para cuentas destino porque el addIn que debia hacer esto no trabajaba, segun el partner en la version 2007A de SAP B1 que es la que tenemos esto no se hace de forma natural asi que para cubrir esa deficiencia nos dejaron este archivo que genera los asientos de cuenta destino.

Luego de que el bacth los genera los subo al sistema por DTW.

Saludos

Former Member
0 Kudos

OK, podrias por favor colocar un ejemplo del registro contable que hace.

me da impresión que el problema pasa por ahi.