cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Totalizar al final de la factura

Former Member
0 Kudos

Hola Consultores!!! Buenas tardes

Queria consultarles si alguien tiene una idea de como hacer para que en el layout de impresion el total salga en la ultima hoja.

Esto me sucede cuando la factura contiene mas lineas de lo que puede soportar la hoja y continua la facturacion en una segunda o hasta tercera hora; por lo cual el cliente me solicite que el total se especifique en la ultima hoja y no en cada hoja para evitar confusiones en el consumidor final.

Agradecida del apoyo y las ideas que me puedan brindar para solventar este peticion antes de noche buena.

Saludos

Amarelys

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

El layout esta en Crystal o en PLD?

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe, espero estes bien

Cierto, falto comentar que esta en PLD

Gracias de antemao

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola Amarelys.

Puedes modificar el Print Layout moviendo los campos del total desde la sección "Pie de página" a la sección "Fin informe", de esta manera sólo aparecerán los totales en la última página.

Te recomiendo que guardes el PL actual con otro nombre y realices las modificaciones sobre el nuevo. Luego establecer como Layout predeterminado el que corresponda.

Saludos cordiales.

Former Member
0 Kudos

Hola Hector Daniel,

Gracias por tu apoyo, hice la prueba y me funciona. Ahora queda la aprobacion del cliente pues los totales los manda a la ultima hoja pero inmediatamente luego de los articulos y no al final de la hoja.

Por demas, con tu ayuda estoy solventado la solicitud del cliente

Saludos

Answers (0)