cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

comoconfiguro el analysis service si tengo el motor como SQL_latin_general_CI_AS

Former Member
0 Kudos

hola buen día tengo muchos problemas al actualizar el parche pl09 actualmente tengo 8.82 pl04 verifique y esa la collation ya la actualice y  ahora me manda incompatibilidad de caracteres. si me puede ayudar se los agradeceré

buen dia

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Nota número: 987436

En el server tienes que tener:

SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS

En las bases de datos:

SQL_Latin1_General_CP850_CI_AS

Former Member
0 Kudos

hola apenas me estoy adentrando en este tema cuando instalo sql server en la parte de collation hay dos opciones de la base de datos y analysis services en la base como motor coloco SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS pero estoy atorada en el analysis services si me puedes explicar te lo agradecere un buen es que no entendi en que parte va SQL_Latin1_General_CP850_CI_AS o en donde la configuro

Former Member
0 Kudos

Cuando instalas SQL en la parte de especificar la collation tienes que ir efectivamente abajo a cambiar y escoges esa la SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS y continuas la instalación.

Luego las bases de datos que creas desde Business One ya te las crea con la collation SQL_Latin1_General_CP850_CI_AS.

Si cuando instalas SAP (uan full versión (DVD)), tienes una opción que hace la instalación silenciosa del SQL el sistema SAP y te evitas todos estos problemas.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Espero esto te sirva:

Saludos

Felipe

Former Member
0 Kudos

gracias por su apoyo cuando tome el curso no me explicaron lo de la collation y trabajaba así las broncas me vinieron cuando realizaba un upgrade. de ante manooo muchaaaaa graciaaasss

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Dentro del PDF SQLUserGuide que esta dentro del paquete de instalación de SAP, viene explicitamente escrito que el collate debe ser ese.

SAP no se responsabiliza por la incorrecta instalación ya que viene la documentación al respecto.

Saludos