cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

cantidad debe de ser mayor a cero(0) en Nota Ingreso y Nota Salida

Former Member
0 Kudos

Estimados, buen dia.

Una consulta, en SAP es posible realizar movimientos de inventario tanto en Nota Ingreso y Nota Salida con cantidades bastante bajas por ejemplo tengo un problema al realizar un ingreso de un producto quimico que por su compicision y su aplicacion en formula debe de ingresar una cantidad por ejemplo de 0.000021 miligramos, al intentar ingresar esta cantidad me sale un error donde menciona que la cantidad debe de ser mayor a cero, favor estimados, si ha alguien le ha sucedido este caso y lo pudo solucionar, o si me pueden brindar un consejo en base a sus experiencias se lo agradecere ya que esto me esta generando problemas y se me esta requiriendo revisar.

esperando contar con sus atenciones quedo a la pronta espera.

favor sus consejos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

En que version de sap te encuentras y cual e sla localización de la Base de Datos

Former Member
0 Kudos

las disculpas del caso, la versión de SAP B1 2007A PL06 y la localización de la BD Chile con el localizador BPP Perú..

Former Member
0 Kudos

este es el msj error

Former Member
0 Kudos

En 2007,  sera complicado, en las ultimas versiones se pueden manejar hasta 6 decimales e incluso se puede parametrizar para generar entradas y salidas sin costo

Former Member
0 Kudos

Estimado, en que implicaría si cambio las cantidades de decimales en las parametrizaciones generales en el campo CANTIDADES lo cambio de 4 a 6 decimales. porque al tratar de actualizar me dice que el cambio es ireversible.

Answers (0)