cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con transacción

Former Member
0 Kudos

Hola buenas tardes

tengo el siguiente problema,

Acabo de migrar a 8.82 y tengo un modulo que agrega pagos recibidos, el problema es que esta dentro de una transacción, lo que provoca que cuando otros usuarios quieren ejecutar algún otro modulo o incluso iniciar sesión sap se bloquea, esto no sucedía en sap 8.81, cuando quito la transaccion, todo funciona correctamente, pero para mi esa no es la solución,

Alguien tiene una idea???

Les agradezco su ayuda

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Puedes pegar una imagen del problema?

Saludos

Former Member
0 Kudos

El problema radica que cuando el addon ejecuta el modulo esta dentro de una transacción y esta agrega al rededor de 400 registros lo que provoca que el SAP de los demás clientes se bloquee, incluso hasta para el inicio de sesión, hasta que termina de ejecutar la transacción todo vuelve a funcionar correctamente, esto no ocurría hasta que migramos a sap 8.82 PL 9

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Si el problema es el AddOn, debes acudir a la persona o empresa que lo desarrollo para poder hacer el reclamo del problema al cambiar de versión.

Lo otro es que montes un ambiente de pruebas con la versión anterior y hagas un análisis de las transacciones en la BD con el profiler.

Saludos

Felipe