cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Precio a nivel de línea

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Estimados,

Queria saber si pueden ayudarme con esta situacion:

Tengo un cliente que vende repuestos de maquinaria pesada, manejan una listade precios estandar para la venta de articulos que estan en almacen. En caso de no tener el articulo se le indica al cliente que tienen 3 modalidades de traerlo desde fabrica, aereo, terrestre o maritimo; segun la escogencia del cliente se le da el precio.

En la oferta de venta a nivel de linea hay dos columnas:

1. Precio base según: que trae todas las listas de precios que esten configuradas

2. Precio de coste ingreso bruto: que trae el precio del articulo en moneda local segun el detalle que se tenga en las listas.

Segun la lista de precio que seleccione en la columna "Precio base según" el sistema me coloca en la columna "Precio de coste ingreso bruto" el precio. El cliente no quiere que el vendedor digite el precio unitario, por lo cual con ayuda de un amigo se hizo la siguiente búsqueda formateada:

SELECT CASE WHEN $[OQUT.DocCur] ='USD' then (SELECT $[$38.37.number]/ (SELECT T0.[Rate] FROM ORTT T0 WHERE T0.[RateDate] =(SELECT CONVERT(VARCHAR(8), GETDATE(), 112)) and T0.[Currency] ='USD')) else (SELECT $[$38.37.number]) end

La cual se actualiza cuando se modifica el campo "Precio de coste ingreso bruto" la sentecia funciona bien y hace los cambios segun la moneda del documento, pero cuando le doy crear me genera distintos errores que desconozco que lo causa, porque no hay un patron de comportamiento.

Anexo imagenes de los errores. Si alguien me pudiera ayudar por favor; ya tengo 2 semanas paralizado el proyecto por esta situación

Saludos,

Amarelys

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member

Gracias Felipe por tu pronto apoyo como siempre

Todo lo estaba haciendo incluso en una base de datos nuevas con Demo Costa Rica. El error estaba en que la busqueda colocanda en el precio unitario venia de una columna donde el precio unitario colabora a calcular la ganancia de la venta; por lo cual se presentaba un error ciclico que disparaba los errores

Solucion: se creo un UDF a nivel de linea que traiga las listas de precios y en el precio unitario se coloco la busqueda que segun el articulo en la linea traiga el precio segun la seleccion del cliente.

Muchas Gracias por tu apoyo,

Saludos

Amarelys

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Desactiva los Transactions y AddOns que tengas activados, vuelve a probar, si tienes nuevamente errores "aleatorrios" revisa con el profiler como se esta generando la búsqueda formateada. Una vez que tienes la sintax, ejecútala desde el Management studio.

Saludos

Felipe