cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con Query y porcentajes

Former Member
0 Kudos

Estoy intentando hacer un query que implique el campo PriceAtWH de IPF1 con lstevlpric de OITM.

Esto es basicamente en teroria asi:

Si PriceAtWH es igual o mayor que el 8% de lstevlpric entonces dame 1 si no dame 0

Cabe mencionar que PriceAtWH va a ser un valor cambiante, es decir que en la ventana de Precio de Entrega que es la que contiene este campo va a hacer una validacion en el campo "precio de almacen" contra la lista de precio "ultimo precio determinado", si este es mayor que el precio de la lista por un 8% que me de 1 si no 0, cuento con un sistema llamado B1UP en donde puedo meter esta consulta y bloquear la creacion de ese documento para que mis costos de los articulos no se disparen por un error al meter costos aduanales y de transportacion.

El dato completo del campo PriceAtWH es:  Form=992 Item=51 Pane=1 Column=11 Row=1 Variable=103

Tengo este pero no me funciona.

IF  ($[$51.11.0] *((SELECT lstevlpric FROM OITM WHERE ITEMCODE='$[$51.1.0]')/100) >= '0.08' then '1' else '0'

Alguien que me pueda ayudar con esto.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Me respondo a mi mismo....

Este es el query que funciono:

DECLARE @COSTO int

SET @COSTO=(SELECT lstevlpric FROM OITM WHERE ITEMCODE=$[$51.1.0])

IF (($[$51.11.NUMBER])-(@COSTO)) >= ((@COSTO)*0.08) or ((@COSTO)-($[$51.11.NUMBER])) >= ((@COSTO)*0.08)

BEGIN

SELECT '1' FOR BROWSE

END

Ojala a alguien le sirva!!

Answers (0)