cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de auditoria de stock

Former Member
0 Kudos

Hola, alguien podra ayudarme,  Acabo de migrar a SAP BO 8.82 PL07 y al querer ejecutar un informe de auditoria de stock del 01/01/2007 al 30/04/2012 me da el siguiente error.

                            - No existe tabla (ODBC -2004)  [Mensaje 131-183]

y no tengo tantos registros como para que sea eso,,,mi cantidad de registros son 67879, en la version 8.81 no tenia ningún problema.

Les agradezco mucho su ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (5)

Answers (5)

Former Member
0 Kudos

Se soluciono, actualizaste??

Former Member
0 Kudos

Hola Luis,

Por favor, consulte las siguientes notas:

1717804  - Error message "Table not found (ODBC -2004)  [Message 131-183]" appears when running Inventory Audit Report


1624660  - 'You have insufficient resources to complete this action. Select fewer records and try again.'

Usted tiene los recursos suficientes para completar esta acción. Selecciona menos registros e inténtelo de nuevo. 'para más información sobre esto, aunque es de 8.81 versión, también mak es sentido para la versión 8.82. Este es un problema causado por los 32 bits limiation memoria de 2 GB.

Nos gustaría sugerir intenta amablemente por negocios una versión 9.0 con el cliente de 64 bits y observar la mejora a.

Saludos,

Marcelo Silva Santos

Former Member
0 Kudos

Realizaste el test para actualizar la versión y el parche? No encontraste errores?

Te sugiero actualices al parche más actual PL11 de la 8.82

Saludos

rjovel
Active Participant
0 Kudos

podrias poner en ingles el idioma del sap y postear el error que da en ingles por favor.

Former Member
0 Kudos

Encontraste alguna Solucion que a mi me esta pasando exactamente lo mismo.

Former Member
0 Kudos

Saludos, de acuerdo a http://scn.sap.com/thread/3245635 esto se resuelve con el PL8 de Business one 8.82, saludos !