cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con facturación CFDi

Former Member
0 Kudos

Hola, tenemos implementada la facturación electrónica con CFDi y había estado funcionando perfectamente. El viernes hubo un problema al generar una factura con el error (404) y después de eso ya no ha vuelto a generar ninguna factura. La factura que genero el problema la regeneramos pero aún así el problema sigue.

Todas las facturas se quedan en "waiting to processing", ya hemos reiniciado el servidor donde tenemos configurado B1iserver, los servicios y borrado la cola del "queue monitor" para ver si las genera pero no lo hace.

¿Alguna posible solución?

Estamos trabajando con la versión 8.82 PL 07

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Te sugiero desinstales los servicios del Integration Framework, respaldes y borres la B1if y vuelvas a hacer la instalación y configuración del scenario.

Con eso resolverás el problema.

Former Member
0 Kudos

Hola Raúl, entiendo que se pueda solucionar reinstalando todo, pero lo que no entiendo porque al primer error que tenga tengo que reinstalar por completo, esto no lo puedo estar haciendo siempre que tenga un error.

Saludos y gracias por tu interes.

Former Member
0 Kudos

Bueno, una disculpa, confundí tu pregunta con otro Blog. El error 404 es un error de autenticación con el PAC. Ya me ha pasado y es porque no colocas correctamente los datos en el scenario. Sin embargo, creo que lo explica muy bien Jose Antonio Castillo en esta liga

http://scn.sap.com/thread/2117498

Por favor revisala y creo que con eso podrías resolver.

Lo que no es lógico es que estes timbrando correctamente y de repente obtengas el 404. Eso me suena a que en PAC suspendio el servicio y hubo un cambio en el usuario password.

Sds!

Former Member
0 Kudos

Si, fijate que cuando vimos el error 404 me puse en contacto con edicom y ellos me dijeron que el servicio estaba funcionando bien y que no había problemas porque la cuenta estuviera deshabilitada.

Me recomendaron reiniciar para ver si se arreglaba pero no jalo, pienso que el problema esta del lado de SAP.

Lo raro del error es que ese mismo día se hizo una factura y esta bien timbrada pero después marco el error y ya no funciono. Pero no sabemos exactamente en donde esté el error, si de SAP que no manda el xml para timbrar o que edicom no nos responde o donde.

Former Member
0 Kudos

Y tengo el mismo error, de casualidad recuerdas como lo resolviste ??

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Este error ya esta documentado en un post anterior, te lo hago llegar para que te des un norte.

https://scn.sap.com/thread/2117498