cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Configuracion dentro del SBO_Mailer

Former Member
0 Kudos

Compañeros buenas tardes,

Necesito configurar el SBO_Mailer con gmail ya que nosotros tenemos Google Apps, segun el adjunto me pueden colaborar en decirme si el puerto o algo de la ocnfiguracion esta bien ya que con la que actualmente tengo no envia correos a los socios de negocio,

Agraezco su valiosa colaboracion,

Gracias,

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Recuerdo que debes usar el TLS Encription para ese puerto 943 en el app que menciones, por un lado.

Por otro, verifica que ese puerto esté abierto en tu firewall de manera que puedan salir los correos.

Espero sea de ayuda

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola marcos me funciono muchas gracias,

Tengo una pregunta no hay forma de colocarle una plantilla al correo que envio desde sap ya que lo veo que le llega al cloente muy sencillo

Former Member
0 Kudos

No habra un Add On para que me llegue el correo con un formato mejor,

Gracias,

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Puedes ir a Gestión -- Inicialización del sistema -- Opciones de correo electrónico, ahí puedes poner tu texto e incluso usar etiquetas de HTML

Espero sea lo que necesitas

Former Member
0 Kudos

Hola marco Gracias,

Pero tengo una duda al momento de darle correo electronico veo que el lo envia es a la persona que en la llmada de servicio es al contacto local en el campo recibido por pero no veo que lo envie directamente al socio de negocio,

Gracias,

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Tu Socio de negocios debe tener una cuenta de correo electrónico para que también lo incluya en el envío de correo, verifica si lo tiene.

Answers (0)