cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Filtrar autorizaciones por departamento

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Tengo la siguiente problematica: El cliente requiere que los flujos de autorización se generen dependiendo del centro de costo que lo esta solicitando, es decir, que si el centro de costo es Administración solo aparezca la regla de ese departamento y no todas las reglas.

Ejemplo: tengo 3 centros de costos  Administración, Operaciones, Desarrollo cada una de ellas tiene distintas personas que aprueban pero con las mismas condiciones, es decir, que Administracion aprueba 1MM , Operaciones aprueba 1 MM, Desarrollo aprueba 1 MM entonces que requiere el cliente, que cuando se genere una Orden de compra y el centro de costo sea Administración solamente aparezca la regla para administración. Lo que hace el sistema ahora es enviar a todas las areas la solicitud de aprobación lo que no corresponde.

Por favor si me pueden ayudar con este tema se los agradecería.

Atentamente,

Sandra Colarte A.

Consultor SAP BO

TFC Soluciones

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

El problema a lo planteado es que puedes tener una orden de compra con distintos itemes y cada uno de ellos a distintos centro de costo, pero resulta que la autorizacion es por documento y por otro lado las autorizaciones funcionan a nivel de cabecera y no de detalle.

Former Member
0 Kudos

Si entiendo lo que me dices, en este caso en particular el cliente crea una orden de compra `por departamento así que en ese sentido no hay problema. Sería posible entonces generar una consulta que filtrara las autorizaciones siempre y cuando se cree un campo en el encabezado de documento en donde el usuario indicara el departamento al cual pertenece la orden de compra. Voy a probarlo y te cuento.

Gracias por el aporte.

Saludos,

Sandra Colarte A.

COnsultor SAP BO

TFC Soluciones

Former Member
0 Kudos

¿Un usuario digita en mas de un departamento?

Si el usuario que digita pertenece a un solo departamento te aconsejo que dejes parametrizado el usuario para que lo tome de manera automatica , sinó efectivamente tendrias que crera el campoi de usuario